7 Remedios Caseros para Quedar Embarazada Rápido y Natural

Estar embarazada es una de los momentos en la vida de una mujer que resultan inolvidables y sobre todo únicos.

En ocasiones lograrlo resulta difícil ya sea por los problemas de la vida diaria, el estrés mantenido u otro problema. Mediante este escrito conocerá algunos remedios caseros para quedar embarazada rápido. No pierda la oportunidad de probar uno de ellos.

7 remedios caseros que le ayudarán a quedar embarazada rápidamente

    Bicarbonato

El bicarbonato es utilizado para ir eliminando poco a poco la acidez del flujo vaginal, esta acidez es la que impide que los espermatozoides fecunden el óvulo femenino. Para usarlo debe mezclar en un recipiente limpio dos cucharadas pequeñas de bicarbonato en un vaso de agua.

Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápido

Luego utiliza una jeringa sin aguja previamente esterilizada para aspirar la mezcla e introduce el líquido de esta directamente en la vagina. Es recomendable que siempre consulte a su médico para verificar si realmente tiene acidez vaginal.

    Duchas vaginales

Este es uno de los remedios caseros para quedar embarazada rápido muy tradicional y usado desde tiempos pasado.

Estas duchas debe hacerlas con agua mineral y no con los productos líquidos que venden en las farmacias. Se recomienda realizarla una vez en el mes, en los ciclos de ovulación preferiblemente, para que mantenga limpias las trompas de Falopio; evitando probables obstrucciones.

    Pies arriba

Tras efectuar la eyaculación luego del acto sexual la mujer tiene que poner los pies elevados hacia arriba para dejar que los espermatozoides vayan hacia el conducto de la vagina directamente y sin derrames.

    Alimentación y cuerpo sano

La correcta alimentación y un peso adecuado también forman parte de los remedios caseros para quedar embarazada rápido; existen algunos alimentos tantos para el hombre como para la mujer que contribuyen de forma efectiva a lograr la concepción.

Para el caso de la mujer el consumo del aceite de onagra, el omega 3 y el germen de trigo es muy beneficio para su salud. De igual forma el consumo de nueces ayudan a aumentar el endometrio del futuro bebe.

En el caso de los hombres las nueces también tienen un buen efecto para el mejoramiento de la calidad de los espermatozoides.

    Infusiones de te caliente

Las infusiones de te calientes son parte de los remedios caseros para quedar embarazada rápido; descienden de la cultura oriental y se recomienda antes de iniciar el acto sexual. Estas infusiones son una gran fuente de relajación para ambos.

    Linaza y germen de trigo

El consumo de la linaza ya sea en polvo o entera contribuye a la fertilidad y la salud del cuerpo; en el caso del germen de trigo su consumo debe ser preferiblemente en la mañana ya sea con un vaso de agua o junto al cereal. Este último contiene vitamina E, que tiene fama de aumentar la fertilidad.

    Limite el consumo de café

La cafeína tiene muchas cualidades positivas, pero cuando se pretende quedar embarazada no es recomendable su consumo en demasía porque puede obstaculizar la concepción.

tratamientos naturales para quedar embarazadaSiga estos consejos junto a su pareja y decidan cual es su mejor opción para lograr la concepción.

Si deseas tener en tus manos un tratamiento natural que te diga qué hacer y qué no hacer para quedarte embarazada te recomiendo leer el libro Milagro para el Embarazo

Es un libro hecho a base de una profunda investigación, muchas horas de prueba y error, pero finalmente hoy puede ser tuyo, déja que los especialistas traten tu caso y revierte la infertilidad.
> HAZ CLIC AQUÍ para conocer todos los secretos del método para lograr un embarazo perfecto!