Posiciones Sexuales para Quedar Embarazada Más Rápido

Todas las posturas en las que la mujer esté arriba, sentada o de pie dificultan la entrada del semen a la vagina, ya que la fuerza de la gravedad juega en contra de la concepción. Si la mujer se encuentra arriba, el esperma debe luchar contra la fuerza gravitatoria para llegar al óvulo.

El misionero
Las posturas sexuales que facilitan la concepción de un hijo son aquellas que permiten una penetración más profunda. La más recomendada para conseguir que el espermatozoide fecunde el óvulo es la del misionero. El misionero es una de las posturas más clásicas pero también la más eficaz, según los expertos, para encargar un bebé.

La profunda.
Esta es una posición de penetración total, de ahí su nombre. Ella abre las piernas y las eleva sobre los hombros de él, mientras la penetración tiene lugar. Esta postura favorece la concepción porque facilita la llegada del esperma al óvulo.

El arco
Es una postura ideal para la penetración profunda. Facilita la concepción porque la fuerza de la gravedad facilita la entrada rápida del semen e la vagina. Para practicarla debes tumbarte boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Durante la penetración, debes levantar tus caderas y reposarlas encima de los muslos de tu pareja.

La cuchara
Ambos se tumban sobre un costado con las piernas plegadas en posición acurrucada hacia la misma dirección. Esta postura facilita la concepción porque permite una penetración profunda. Además, en la posición de la cuchara, los espermatozoides alcanzan más rápidamente el óvulo porque tienen menos camino que recorrer.

El trapecio
El hombre toma de las muñecas a la mujer, quien se va relajando hacia atrás, mientras es penetrada. Es una postura ideal para facilitar una penetración profunda y facilitar el recoorido de los espermatozoides hacia el óvulo, ya que la fuerza de la gravedad hace que el esperma caiga por sí sólo.

El perrito
Ambos a cuatro patas, es el hombre quien penetra desde atrás. Con este tipo de postura, la penetración es mucho más profunda que con otras, lo que facilita que el semen esté en contacto más estrecho con el útero

Calculadora de días fértiles y ovulación: averigua los mejores días para quedarse embarazada

¿Necesito tener un orgasmo para concebir?
Obviamente, es muy importante que el hombre alcance un orgasmo si quieres concebir un bebé, aunque hay espermatozoides que pueden salir antes de la eyaculación. Sin embargo, es posible que el orgasmo femenino también juegue un papel importante. Parece que las contracciones que acompañan al orgasmo femenino pueden ayudar a llevar el esperma más adentro del útero, siempre que la mujer llegue al orgasmo al mismo tiempo o después que el hombre.

Pero recuerda que realmente no es vital que la mujer llegue al orgasmo después de su compañero o incluso que tenga uno, para poder concebir.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para quedar embarazada más rápido