El Tratamiento de Milagro para el Embarazo Realmente Funciona

Cansados de culparnos el uno al otro por nuestra incapacidad para concebir nos sentamos y tuvimos una charla sincera y franca, y decidimos que era el momento de obtener algunas respuestas. Después de aplazar el ir a un Ginecólogo/Obstetra por temor a lo que sabríamos, decidimos enfrentar nuestros temores y someternos a una serie de pruebas para identificar problemas de infertilidad.

Lamentablemente, como tantas otras parejas descubrieron, las respuestas que desesperadamente queríamos - y necesitábamos - no estarían disponibles para nosotros. Más frustrados que nunca, hemos aprendido que no había una razón clara para nuestra incapacidad de concebir.

Ninguno de nosotros mostró ninguna razón física, psicológica o bioquímica para prevenir un embarazo. Los expertos no tenían ni una pista sobre por qué no estuviese embarazada y nos denominaron con el término “infertilidad no específica”. Se sugirió que nos desestresáramos y siguiéramos intentando. ¡Genial! ¿No había sido eso lo que habíamos estado haciendo todo este tiempo?

En el fondo, sentí que debía haber una alternativa saludable más eficaz.
sigue leyendo y revisa ahora Milagro para el Embarazo
14 Años de Estudio, Investigación, Ensayo,
Error y Experimentación

Fue cuando decidí tomar el problema en mis manos. Si los expertos no habrían de averiguar qué estaba frustrando nuestros intentos de tener un hijo, iba a averiguarlo por mi propia cuenta -¡y solucionarlo! De modo que comencé a investigar cada aspecto de la infertilidad. He leído cada libro y estudio de investigación que pude obtener y empecé a hablar con los hospitales y los investigadores de todo el mundo sobre los ensayos clínicos y nuevas estrategias de tratamiento que estuviesen considerado para parejas como nosotros.

Pasé horas en la biblioteca devorando pilas de libros, diarios y revistas acerca de la infertilidad, equilibrio hormonal, medicina oriental y nutrición y leyendo cada palabra. He leído literalmente cientos de libros de medicina de de principio a fin. Mi colección rápidamente creció a más de 617 libros de salud y nutrición y yo había leído cada palabra casi al punto de memorizarlas.

Yo estaba claramente obsesionada con mi misión y sentía como si me fuera a volver loca si no encontraba una respuesta.

Pero no solo leí. Entrevisté a innumerables otras personas que sufrían de Infertilidad y recurrí a todo médico, herborista, homeópata y naturista...lo suficientemente amable como para prestarme minutos de su tiempo y fragmentos de su experiencia y conocimientos sólo para encontrar una solución sólida a mi infertilidad.

¡Intente Todo!

El conocimiento obtenido de los libros y las entrevistas es una cosa, pero no es lo mismo que el conocimiento producto de la experiencia real. Los datos científicos, las cifras y las teorías no eran suficientes.

También he intentado cada tratamiento de la Infertilidad conocido por la ciencia y la salud natural con convicción, deseo y con grandes esperanzas de lograr un cambio. Que finalmente elimine mi infertilidad y me devuelva mi vida.

Comencé a aplicar todos mis conocimientos recién descubiertos y al poco tiempo estaba tomando más de una docena de suplementos vitamínicos y minerales cada día - y hacía que mi esposo hiciera lo mismo. Me convencí que el cuidado previo a la concepción tanto para el marido como para la mujer era la clave de la concepción. Empezamos a ejercitarnos, a comer alimentos orgánicos, evitando toxinas dondequiera que pudiésemos e incluso cambiamos nuestros empastes dentales sustituyéndolos con cerámica para evitar que el mercurio entrara en nuestros sistemas. Incluso empezamos a practicar Ciclos Lunares Bio-rítmicos, que muestra a una mujer su tiempo más fértil comparando la fase de la luna en su nacimiento con las actuales fases de la luna.

Sin Embargo Yo Todavía No Podía Quedar Embarazada

La mayoría de las técnicas anteriores y los llamados tratamientos me hicieron sentir peor, o simplemente no tuvieron efecto alguno en mi problema de Infertilidad.

Además, la mayoría de los libros sobre Infertilidad ofrecían consejos dietéticos parciales junto con vitaminas y suplementos herbales. ¡Estos enfoques no funcionan bien! Lo sé porque he intentado todos ellos y todavía no pude quedar embarazada.

Comprendí de la manera difícil, que no había píldoras mágicas o productos que lo curen todo para la infertilidad. Cambiar su dieta y tomar ciertos suplementos puede aumentar sus probabilidades de quedar embarazada, pero cuando se descuida la verdadera causa de la Infertilidad, las posibilidades de lograr embarazos para parejas con problemas de infertilidad serán escasas, junto con un aumento de la posibilidad de aborto.

Ahora, Tras 14 Dolorosos Años y Miles de
Horas de Trabajo Diligente, El Acertijo de la
Infertilidad Fue Finalmente Resuelto...

No mucho después de una conversación con una enfermera partera y un experto en medicina china, descubrí una pieza muy importante de la investigación. Creo ahora que era la pieza final de nuestro rompecabezas y nos permitió no sólo quedar embarazada, ¡sino llevar nuestro bebé a término completo dos veces!

Después de más de 14 años de trabajo diligente e investigación a fondo en forma diaria, después de experimentar varios descubrimientos asombrosos y después de un largo proceso de ensayo y error, y decenas de entrevistas y auto-experimentos, apliqué mis años de capacitación para finalmente hallar la solución a la Infertilidad. De todas las verdades y pruebas, los conceptos erróneos y mentiras...el rompecabezas de la Infertilidad fue finalmente resuelto. Me tomó más de un año pulir y perfeccionar mi descubrimiento y al final, me lo apliqué a mi misma con grandes esperanzas y pasión y para mi sorpresa funcionó - después de pocas semanas de seguirlo...

¡Quedé Embarazada de Mi Primera Hija a Los
43 Años!

sigue leyendo y revisa ahora Milagro para el Embarazo