Terapìas naturales para lograr el embarazo

Hasta hace poco la medicina convencional era la única que trataba la infertilidad. En la actualidad, aumentan los estudios que demuestran la eficacia de la medicina alternativa y las terapias naturales para mejorar la fertilidad y lograr el embarazo de una forma menos agresiva para el organismo.

La base del empleo de terapias naturales para combatir la infertilidad es conservar y optimizar la capacidad de concepción. Existen dos vertientes actuales: el potenciar y mejorar la fertilidad gracias a los remedios naturales, y el conocer nuestra propia fertilidad para identificar el momento ideal para conseguir el embarazo, lo que aumenta significativamente el porcentaje de éxito.

Las técnicas naturales más importantes para combatir la infertilidad son la homeopatía, la fitoterapia, la acupuntura y la dietética. Aunque existen numerosas terapias que aumentan y mejoran la fertilidad, ayudando a conseguir el embarazo, tales como la oligoterapia, las sales de Schüssler, la hidroterapia, el quiromasaje, el mindfulness, la Medicina tradicional china, la reflexología podal, la auriculoterapia, técnicas de psicoterapia, constelaciones familiares, el reiki, la aromaterapia, la kinesiología, la musicoterapia, las Flores de Bach…

Los beneficios de las terapias naturales ayudan a la infertilidad de la siguiente forma:

    Equilibra el sistema hormonal en el hombre y en la mujer, para favorecer el correcto funcionamiento del aparato reproductor masculino y femenino.
    Optimiza la calidad de los óvulos en la mujer.
    Mejora la morfología y movilidad de los espermatozoides.
    Aumenta la cantidad de espermatozoides en el hombre.
    Reduce la endometriosis.
    Aumenta la libido sexual.
    Ayuda a regular el ciclo menstrual, por ejemplo, en el caso de ovarios poliquísticos.
    Disminuye la fragmentación del material genético de los espermatozoides, aumentando la tasa de fecundación, la de implantación de los embriones y reduciendo la tasa de abortos.
    Mejora las condiciones del útero, mejorando el endometrio (capa que recibe a los embriones) y por tanto mejorando la implantación de los embriones.
    Favorece el equilibrio interno del organismo para llevar un embarazo saludable.
    Aminora el estrés y la ansiedad que produce la infertilidad o los tratamientos de reproducción asistida.

La utilización de estas técnicas no desplaza, ni sustituye a la medicina tradicional, todo lo contrario, la complementa. Hay que recordar que tanto unas técnicas como otras no pueden ser proporcionadas si no es por un facultativo o experto acreditado en la materia.

 ¡Quedé Embarazada de Mi Primera Hija a Los
43 Años!

Después de aprender este nuevo "truco" concebimos nuestra hija en pocos meses. Nuestro segundo embarazo tomó menos de un mes para lograrlo. ¡Diez años después de comenzar la búsqueda, éramos los orgullosos padres de dos hermosos, niños sanos!

Me tomó algunos años de mucha investigación llegar a donde estoy hoy. Para saber exactamente lo que funciona y lo que no. Sí, después de una serie de ensayos desesperados, un sinnúmero de tratamientos inútiles, decepciones y agonía, un simple sistema holístico abrió la puerta a mi nueva y más brillante vida de Maternidad. Estaba también emocionada de ver que mis otros síntomas relacionados a la Infertilidad habían disminuido. ¡Tras años de espera finalmente me había librado de la Infertilidad! Me he convertido en una orgullosa madre de dos niños.

Revisa ahora Milagro para el Embarazo