Vitaminas que te ayudan a quedad embarazada

La carencia de vitaminas en tu organismo disminuye la fertilidad. Por eso, debes tener en cuenta qué alimentos no pueden faltar en tu dieta.

¿Qué vitaminas son esenciales para quedar embarazada?

Ácido fólico. El ácido fólico es una vitamina del complejo B. Los alimentos ricos en ácido fólico ayudan a aumentar la fertilidad. Por eso, este complejo vitamínico se empieza a ingerir cuando la mujer siente el deseo de ser madre. El ácido fólico se encuentra en alimentos  la acelga, la espinaca o el brócoli.

Vitamina B6 y B12. En combinación con el ácido fólico, este complejo de vitaminas es esencial para mantener un buen nivel de fertilidad. Algunos estudios han demostrado que la vitamina B6 es especialmente beneficiosa para aumentar la cantidad de espermatozoides en el semen.

Vitamina C. Esta vitamina aumenta las probabilidades de quedar embarazadas. La vitamina C es abundante en los cítricos, el perejil y los pimientos dulces.

El exceso de vitamina A puede ser perjudicial para el embarazo. Esta vitamina se encuentra en alimentos de origen animal como la leche y sus derivados más grasos , la yema de huevo o el hígado animal.

Para aumentar la ingesta diaria de estas vitaminas, es recomendable consumir tres porciones de fruta y dos raciones de verduras al día. Si careces de alguna vitamina en concreto, también existen complementos  multivitamínicos que se pueden conseguir en cualquier farmacia.

También debes incluir en tu dieta carne, aumentar el consumo de pescado y aves tres veces por semana, ya que son alimentos ricos en calcio y hierro, minerales necesarios en todo el proceso de gestación.
Revisa aquí opiniones sobre Milagro para el Embarazo de Lisa Olson:

Historia de Éxito #4: Emma Yager
"Sólo quería decir gracias por escribir este programa y
por dar esperanza a las mujeres a mi edad. Tengo 46
años y finalmente voy a ser madre".

"Estimada Lisa, Mi esposo y yo vamos al doctor hoy pues me enteré ayer que dí POSITIVO. Se me caen las lágrimas mientras escribo esta nota. Estoy segura de que recibe muchas cartas como esta todos los días, pero yo sólo quería darle las gracias por escribir este programa y dar esperanza a las mujeres de mi edad. Tengo 46 años y finalmente voy a ser madre. Que Dios la bendiga a usted y a su familia".

"¡Dios la bendiga!"

-- Emma Yager (Berlín, Alemania)

Descarga ahora Milagro para el Embarazo